GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y P.R.L.
GESTION INTEGRAL
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08/05/2017
29/05/2017
Lunes y miércoles de 16:00-21:00
Curso GRATUITO subvencionado por el SERVEF. Los días 24 y 30 de Mayo el horario será de 16:00 a 21:30.

FUNDACION FEMEVAL
POL. BOVALAR C/ JUAN XXIII, NAVE Nº 45
ALAQUÀS
963268181



Objetivos:

DESARROLLAR UN SISTEMA ORGANIZATIVO DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA QUE PERMITA AUMENTAR LA EFICIENCIA Y LA PRODUCTIVIDAD, CONSIGUIENDO, CON ESTE SISTEMA, UN MAYOR RENDIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO. Específicos: - RECONOCER E IDENTIFICAR LOS PROCESOS Y PROBLEMÁTICAS QUE IMPIDEN EL DESARROLLO DE UN RENDIMIENTO EFICIENTE DEL PERSONAL DE LA EMPRESA - DESARROLLAR LOS VALORES Y FACTORES QUE PERMITEN AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEL CAPITAL HUMANO DE LA EMPRESA - GESTIONAR EL RENDIMIENTO DE LA EMPRESA A PARTIR DEL ANÁLISIS DE ELEMENTOS CLAVE COMO LA FORMACIÓN, RETRIBUCIÓN,MOTIVACIÓN,PROMOCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL.


Contenidos:

UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN 1.1. CONOCIENDO LA EMPRESA 1.2. LOS EMPLEADOS Y SUS PROBLEMAS 1.3. EXAMINANDO LA AGENDA DE TRABAJO. UNIDAD 2. DESCRIPCIÓN DE UN PUESTO DE TRABAJO 2.1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO 2.2. RESUMEN DEL PUESTO DE TRABAJO 2.3. REQUISITOS LABORALES 2.4. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO. UNIDAD 3. SELECCIÓN DE PERSONAL 3.1. ELABORACIÓN DE UN PERFIL TÉCNICO Y PSICOLÓGICO 3.2. PROCESO DE RECLUTAMIENTO 3.3. PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS 3.4. CONCERTAR ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS 3.5. ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS 3.6. TIPOS DE ENTREVISTAS. UNIDAD 4. PLAN DE ACOGIDA 4.1. QUÉ ES UN PLAN DE ACOGIDA 4.2. ELEMENTOS DE UN PLAN DE ACOGIDA. UNIDAD 5. FORMACIÓN 5.1. IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN DE LOS EMPLEADOS 5.2. DISEÑO DE UN PLAN DE FORMACIÓN 5.3. IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE FORMACIÓN 5.4. CONVOCATORIA DE FORMACIÓN 5.5. EVALUACIÓN DE UN PLAN DE FORMACIÓN 5.6. CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES DE FORMACIÓN. UNIDAD 6. PROMOCIÓN 6.1. INTRODUCCIÓN 6.2. FASE DE EVALUACIÓN 6.3. FASE DE ORIENTACIÓN 6.4. FASE DE PERFECCIONAMIENTO. UNIDAD 7. RETRIBUCIÓN 7.1. IMPORTANCIA DE LA RETRIBUCIÓN 7.2. COMPONENTES DE LA RETRIBUCIÓN 7.3. CRITERIOS PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE RETRIBUCIONES 7.4. HERRAMIENTAS DE RETRIBUCIÓN. UNIDAD 8. EVALUACIÓN 8.1. CONCEPTO DE LA EVALUACIÓN 8.2. VENTAJAS DE LA EVALUACIÓN 8.3. ERRORES EN LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 8.4. MÉTODOS PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DEL EMPLEADO. UNIDAD 9. MOTIVACIÓN 9.1. CONCEPTO DE MOTIVACIÓN 9.2. CÓMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS 9.3. FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA MOTIVACIÓN.