PERSONAL EN ACTIVO, AUTÓNOMO/A O DESEMPLEADO/A.
La acción formativa trata la temática de la gestión de Pymes no sólo en cuanto a la gestión económica y financiera, sino también en aspectos como la contabilidad, fiscalidad, derecho del trabajo y recursos humanos. La acción formativa pretende que los participantes consoliden conocimientos sobre la gestión de Pymes, de forma integral, con el fin de capacitarlos para gestionar Pymes en los distintos ámbitos de gestión de una empresa (administración, gestión económica, fiscalidad y recursos humanos)
UNIDAD 1.- INTRODUCCIÓN: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL EN PYMES UNIDAD 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL EN LAS PYMES 2.1 Técnicas de gestión empresarial UNIDAD 3.- GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LAS PYMES 3.1 Planificación y organización UNIDAD 4.- CONTABILIDAD Y GESTIÓN ECONÓMICA 4.1 El plan general contable UNIDAD 5.- LA FISCALIDAD DE LA EMPRESA PYME UNIDAD 6.- MÁRKETING Y ANÁLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL UNIDAD 7.- DERECHO DEL TRABAJO UNIDAD 8.- RECURSOS HUMANOS