Microsoft Excel: SOLUCIONES EMPRESARIALES

TECNICA Y TECNOLOGIA
PROGRAMACION INFORMATICA
25
15/10/2013
29/10/2013
Martes y jueves de 16:00-21:00
Coste del curso por persona de 225 € + IVA. * Curso bonificable de los seguros sociales en base al crédito disponible de la empresa y para trabajadores en régimen general. * Tienen acceso al curso autónomos y desempleados, pero sin bonificación. *Nº cuenta: 0128 9462 50 0104144983

GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



Dirigido a:

No hay un único modelo a gusto de todos sobre cómo desarrollar soluciones eficaces con Excel, pero hay una serie de principios básicos que se pueden aplicar a una gran variedad de problemas. Este curso va dirigido a quienes buscan mejorar su relación con Excel, diseñando mejores soluciones y de manera más eficiente.


Objetivos:

Al finalizar el curso el alumno deberá ser capaz de: - Crear hojas de cálculo de complejidad media/alta, que realicen cálculos con fórmulas matemáticas, estadísticas, de base de datos, de busqueda y referencia, lógicas, etc. - Trabajar combinando Excel con el resto de aplicaciones Office. - Crear y ejecutar macros que automaticen tareas repetitivas. - Crear hojas de cálculo con controles de Formularios. - Implementar análisis mediante escenarios, tablas y la utilidad solver.


Contenidos:

Módulo I. Herramientas y técnicas de diseño. (6h) Tema 1. Usando los tipos de funciones predefinidas. Tema 2. Resumir datos en listas y tablas. Tema 3. Formularios. Tema 4. Validar entradas de celdas y proteger. Tema 5. Escenarios. Tema 6. Auditoría de fórmulas. Tema 7. Solver. Tema 8. Tablas y gráficos dinámicos. Tema 9. Principios de diseño. Módulo II. Soluciones empresariales. (10h) Tema 10. El plan de actividades de marketing. Tema 11. El seguimiento de las ventas: el embudo y la predicción a corto. Tema 12. El plan de incentivos sobre ventas. Tema 13. Nómina y cotizaciones. Tema 14. Cuadro de mandos de producción de los recursos. Tema 15. Cuadro de mandos de proyectos. Tema 16. PyG analítica. Módulo III. Integración y automatización. (4h) Tema 17. Integración con Office. Ejemplos. Tema 18. Automatización con macros. Ejemplos.